Buscar en Google:

Real Madrid derrotó en un partidazo al Stuttgart

Imagen

El Real Madrid y el Stuttgart le regalaron al público un partido a la altura de la Champions League con constantes llegadas a los arcos y que terminó por dejarse el cuadro de Carlo Ancelotti por marcador 3-1.

El conjunto alemán se adueñó del encuentro en la primera media hora de juego haciendo figura a Thibuat Courtois. El belga llegó a salvar a los merengues en cuatro oportunidades y el horizontal también jugó a su favor.

Al minuto de juego llegó la primera gran intervención del belga, quien tapó un potente remate de Jamie Leweling. Poco tiempo después Enzo Millot probó con un disparo que buscaba el ángulo superior de mano derecha de Courtois, quien rechazó a tiro de esquina y luego se hizo grande en un mano a mano con Angelo Stiller.

Los blancos reaccionaron tras una buena acción individual de Kylian Mbappé por la izquierda, en donde dejó atrás a su marcador y metió un zurdazo que sacó Alexander Nübel. El juego en el Santiago Bernabéu no daba un respiró y tras una perdida de balón de Vinicius el Stuttgart salió en transición. Rüdiger no pudo cortar el esférico en el medio campo y Deniz Undav tuvo el campo abierto para correr. El goleador alemán llegó al área grande, en donde sacó un remate que se desvió en Dani Carvajal y el balón hizo una parábola que para suerte del Madrid dio en el horizontal.

El Madrid poco a poco fue acomodándose mejor en el terreno de juego y a pisar el área con peligro. Al 35 se pitó un penal sobre Rüdiger tras un tiro de esquina. El mismo se revisó en el VAR, pues se dudaba de que Mittelstädt llegará a tocar al defensa blanco y terminó por anularse.

El primer tiempo finalizó con un empate 0-0 que se quedaba corto por lo que ofrecieron ambos equipos.

El cero finalmente se rompió nada más arrancar el segundo tiempo. Tchouaméni metió un pase al espacio por la derecha para combinar con Rodrygo, quien entró al área, levantó la cabeza y observó la llegada de Mbappé por el centro para el 1-0.

Con el marcador a favor el Real Madrid se fue para adelante en busca de ampliar el marcador. Vinicius pudo poner el 2-0 con un remate desde la medialuna que terminó por estrellarse en el horizontal.

El Stuttgart pareció estar tendido en el campo, pero tuvo su reacción. Al 68' llegó el empate cuando en un tiro de esquina el balón le llegó a Jamie Leweling, quien controló de pecho para ponerle el balón en la cabeza a Deniz Undav que no perdonó.

Con el empate, el equipo visitante rondaba con mayor peligrosidad el 1-2. No obstante, se llegó a los minutos finales donde el Madrid se crece y terminó por dar los golpes finales. Al 83', Luka Modric colgó un tiro de esquina en los linderos del área chica, en donde Rüdiger ganó de cabeza. Y en la última jugada del compromiso Endrick tras una carrera desde el mediocampo sacó un remate raso al que Nübel no respondió de la mejor forma para el 3-1 al 90+5'.

El Real Madrid se visitará en la próxima fecha al Lille.

MÁS INFORMACIÓN

Póker de Harry Kane en apabullante goleada del Bayern Múnich sobre el Dinamo Zagreb

Herediano recibe a Liberia con el objetivo de volver a la victoria (8 pm)

El mensaje de Kevin Chamorro ante la falta de minutos con el Estoril

Juventus derrotó al PSV en su regreso a la Champions League