Buscar en Google:

París Hilton y su transformación exitosa

Dos décadas después de la devastadora filtración de un video sexual privado, Paris Hilton está decidida a demostrar que sus críticos están equivocados.

La heredera y modelo estadounidense fue a menudo tachada de rubia tonta debido al acto que realizó para su exitoso programa de televisión The Simple Life.

Desde no saber que la gente lava su propia ropa hasta no distinguirla a la perfección, Paris y su amiga socialité Nicole Richie fueron una fuente constante de entretenimiento.

Pero ahora que el reality show vuelve después de 16 años de ausencia, tras un anuncio realizado a principios de este año, Paris es una persona diferente.

En la actualidad, esta mujer de 43 años es la multimillonaria que dirige su propia y exitosa empresa.

Además de eso, Paris se ha establecido como madre casada de dos niños pequeños.

Sin embargo, la maternidad no ha disminuido las ambiciones de la empresaria.

Está de regreso en las listas de álbumes con su nuevo disco Infinite Icon, tiene una gira planeada, está lanzando una línea de bolsos y una bebida de jugo, y sus impactantes memorias de 2023 se están convirtiendo en una serie de televisión.

En una entrevista con el programa Tonight Show de Jimmy Fallon, de la cadena estadounidense US TV, dijo: "Las últimas dos semanas he estado ensayando mucho con mi coreógrafo y mis bailarines, así que nos estamos preparando para la gira. BBA significa Bad Bitch Academy.

"Es mi nueva canción. Quería hacer el himno definitivo para las perras malas".

Paris también se unió a la campaña del 30º aniversario de la firma de lencería Agent Provocateur , casi un cuarto de siglo después de que abrió su tienda insignia en Melrose Avenue de Los Ángeles en 2000.

Y hoy en día, cuando aparece sin ropa, lo hace en sus propios términos, como lo demuestra una nueva sesión fotográfica en topless para la revista estadounidense Nylon.

En una fotografía, un par de helados colocados estratégicamente cubren sus pechos y en otra aparece reposando sobre el capó de un coche deportivo rojo.

Y aunque todavía se la ve en deslumbrantes eventos de alfombra roja con vestidos deslumbrantes, París también tiene un lado serio.

Su organización benéfica 11:11 Media Impact lucha por los derechos de los jóvenes abusados ​​en los sistemas de asistencia social públicos y privados.

Ella le dice a Nylon: “La gente ya no me ve como ese personaje rubio tonto. Me ven como un ser humano con sentimientos, real, vulnerable y honesto”.

Incluso antes del lanzamiento de The Simple Life en 2003, Paris ya estaba desarrollando una imagen como una de las chicas fiesteras más notorias de Estados Unidos.

Había aparecido en la revista Vogue y tuvo un cameo en la película satírica de moda de 2001 Zoolander.

Un evento de alfombra roja seguramente sería más animado con Paris luciendo sus atributos con algún atuendo atrevido.

Cuando le pidieron que protagonizara The Simple Life, los productores le dijeron: "Queremos que interpretes a este personaje tonto y descerebrado".

Fue un acto que también tuvo que mantener en público, poniendo una voz juvenil en programas de entrevistas.

Paris dice de The Simple Life: “No me di cuenta de que sería un éxito tan grande y que tendríamos que continuar durante cinco temporadas”.

Uno de sus ex novios, el jugador de póquer Rick Salomon , pareció sacar provecho de su fama al lanzar un vídeo en junio de 2004 titulado One Night In Paris .

Lo mostraba teniendo sexo con la heredera del hotel.

Paris siempre sostuvo que se trataba de una cinta privada y emprendió acciones legales por su divulgación.

Pero mientras tanto mantuvo su personalidad de pop chicle en su álbum debut Paris, que incluía el éxito top cinco Stars Are Blind, y en películas como la comedia de National Lampoon Pledge This! en 2006.

Pero quedó claro que la fama no la hacía feliz.

En 2006, fue declarada culpable de conducir bajo los efectos del alcohol, fue puesta en libertad condicional durante tres años y se le ordenó realizar un curso de educación sobre el consumo de alcohol.

Lugar más feliz

Cuatro años más tarde, hizo un período de rehabilitación después de que la policía encontrara cocaína en su bolso.

Las raíces de su confusión quedaron claras el año pasado cuando publicó su autobiografía Paris: The Memoir .

Ella reveló que había sido violada a los 15 años, perseguida por el ahora deshonrado ex magnate del cine Harvey Weinstein y alimentada a la fuerza con drogas en feroces campos de entrenamiento desde los 16 a los 18 años.

Ella dijo en ese momento: “Creo que he pasado por tantas cosas que soy una guerrera, soy una luchadora, soy valiente y soy una ruda”.

Las hermanas actrices de Hollywood Dakota y Elle Fanning han comprado los derechos para producir una serie de televisión basada en el libro.

Desde que contó al mundo el terrible trato que recibió en los campamentos juveniles, donde fue retenida contra su voluntad, otros sobrevivientes han contado historias similares.

Eso animó a París a lanzar la iniciativa sin fines de lucro 11:11 Media Impact, que destaca el abuso que enfrentan muchos adolescentes en Estados Unidos.

Su campaña ha ayudado a presionar a algunos estados de EE.UU. para que reformen las instalaciones de tratamiento.

Ella dijo: “Todo sucede por una razón. Tal vez tuve que pasar por eso y tal vez recibí este don para poder usar mi voz y marcar una diferencia, para evitar que esto les suceda a otros niños. 

“En cierto modo, esta es mi misión en la vida ahora, y es lo que tiene más significado porque estoy generando un impacto”.

Sin duda, la industria musical se está tomando París mucho más en serio.

Sin duda, la industria musical también se está tomando París mucho más en serio.

Infinite Icon es su segundo álbum y su estilo es más actual que el de su debut.

París se ha ganado la reputación de ser un DJ muy respetado, ganando cientos de miles por sus actuaciones.

Esto se refleja en las estrellas que colaboran con ella en el nuevo álbum.

Entre ellas se incluyen las artistas del momento Rina Sawayama , Sia y Megan Thee Stallion .

Paris dice: “Mi primer álbum trataba mucho sobre cómo era mi vida en ese momento. Era mi época de chica fiestera. Las canciones son muy despreocupadas y divertidas, se trata de salir a la calle luciendo sexy y pasándola bien”.

Pero ella dice de su último álbum: “Este definitivamente tiene un significado mucho más profundo, y solo quería que las canciones realmente reflejaran mi vida y mi viaje y fueran introspectivas”.

Pero eso no quiere decir que París sea ahora menos It Girl que antes.

Dieciocho años después de su álbum debut, no parece haber envejecido ni un poco.

En el video musical de su canción I'm Free, luce una variedad de atuendos reveladores, incluido un vestido de cuero negro sin fondo y otro con una placa de metal en forma de corazón para cubrir su región más íntima.

La letra de esa canción incluye el verso: "No hay nada en el mundo que pueda derribarme".

Sin duda, París parece estar ahora en un lugar más feliz que nunca.

Se casó con el capitalista de riesgo estadounidense Carter Reum , de 43 años, en 2021 luego de una serie de relaciones fallidas de alto perfil, incluso con el playboy de Hollywood Leonardo DiCaprio y el cantante de Backstreet Boy Nick Carter. 

Paris dijo: “Nunca había dejado entrar a nadie en mi corazón porque había pasado por tanto dolor que tenía un enorme muro a su alrededor.

“Cuando conocí a Carter, ese muro simplemente se derrumbó”.

El otro gran cambio que Paris sintió que necesitaba hacer para que su vida se sintiera completa fue convertirse en madre.

Eso parecía que iba a ser imposible después de que varios intentos de tratamiento de FIV fracasaran.

Pero en enero de 2023, su hijo con Carter, Phoenix, nació a través de una madre sustituta y en noviembre de ese año su hija London lo siguió al mundo de la misma manera.

Paris dijo: “Queríamos que nuestros bebés estuvieran seguros y estoy agradecida con las madres sustitutas por hacer realidad mis sueños porque siempre quise ser madre”.

París con su marido Carter, su hijo Phoenix y su hija London